Conózcanos

Con el nombre Decesare y Bentancor, nace el 24 de julio de 1936, en Agraciada 4133 una histórica casa de óptica que ha llegado hasta nuestro tiempo con el mismo concepto de su fundación, calidad y responsabilidad.

Así es que usted podrá ver aun aquel vitreaux de la casa original, para recordarnos día a día de donde venimos mezclados con las últimas tecnologías para decirnos hacia donde vamos. Si bien la actual dirección es Agraciada 4129 en un local moderno y de mayor comodidad para usted, y quienes lo atenderán serán nuevas caras, el espíritu está intacto.

Hemos tomado de la época actual lo que consideramos bueno para nuestros amigos, clientes y pacientes pero conservando aspectos, lamentablemente hoy muchas veces, perdidos, como ser, ver a sus funcionarios jubilarse después de una larga trayectoria, esto no sucede en muchas empresas. Esto permite que usted verá siempre la misma cara y a nosotros saber su historial de fidelidad. Así pues, capacitación constante, estabilidad laboral, innovación, títulos en todas las áreas respaldando los conocimientos de quienes los atienden y no transformar la salud visual y auditiva en un autoservicio, para que usted tenga el mejor resultado. Lo único que hemos cambiado fue el nombre fantasía para OPTICA CAMPOS de forma que refleje quienes serán los conductores en el futuro de nuestro destino, me refiero a la tercera generación de nuestra familia hoy ya involucrada en la empresa sirviéndolos.

Finalmente una palabra, GRACIAS en mi nombre y de todas las generaciones pasadas y que vendrán por estar a nuestro lado.

Carlos Campos.